1

Tema: Proyecto de arqueología pública en la Comuna de Valdivia

Hola, escribo para hacer una invitación a arqueologos o estudiantes peninsulares para colaborar en un proyecto de arqueología pública en la Comuna de Valdivia. Interesados comunicarse a la brevedad!!!

2

Re: Proyecto de arqueología pública en la Comuna de Valdivia

Bueno, listo para ver en que colaborar

3

Re: Proyecto de arqueología pública en la Comuna de Valdivia

No tengo la capacidad ahora para ayudar con un proyecto, pero tengo mucho interes en este tipo de arqueologia. Por favor, me avisa los desarollos del proyecto.

4

Re: Proyecto de arqueología pública en la Comuna de Valdivia

Le cuento que el proyecto ya está en marcha y necesitamos apoyo de arqueologos locales, asi que se agradece su colaboración. adjunto noticia en prensa local http://www.ballenitasi.org/2012/05/se-i … en-la.html

El nombre del proyecto es: PROYECTO DE INVOLUCRAMIENTO COMUNITARIO PUESTA EN VALOR DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO DE LA COMUNA VALDIVIA A TRAVES DE UN CASO DE ESTUDIO: “FAUNA EN LAS CULTURAS PRECOLOMBINAS DEL ECUADOR”.
COMUNA VALDIVIA, 2012.

5

Re: Proyecto de arqueología pública en la Comuna de Valdivia

Estimados, que gusto leer su interés, envien correo a [email protected] y les daré detalles del proyecto y como colaborar. Solo nos queda lo que resta del mes de mayo. Pero este puede ser el comienzo de un trabajo en la Comuna Valdivia. Muchos saludos

Camila

6

Re: Proyecto de arqueología pública en la Comuna de Valdivia

enrique palma chenche escribió:

Bueno, listo para ver en que colaborar

Enrique, comuníquese a mi correo: [email protected]

Muchos saludos

7

Re: Proyecto de arqueología pública en la Comuna de Valdivia

Sarah Rowe escribió:

No tengo la capacidad ahora para ayudar con un proyecto, pero tengo mucho interes en este tipo de arqueologia. Por favor, me avisa los desarollos del proyecto.

Sarah, comuníquese a mi correo: [email protected]

Muchos saludos