1

Tema: Sitio Tajamar

¿Por favor, enviaría alguien por correo electrónico una copia de los detalles para el sitio Tajamar? La publicación es Atlas Arqueológico del Distrito Metropolitano de Quito, volumen 1. ¡Por favor, necesito esta información inmediatamente!!!!

http://www.noticiasquito.gob.ec/Noticia … uito--1177

[email protected]

2

Re: Sitio Tajamar

Hola Sonia,
He visto varios documentos y publicación del FONSAL disponible a la descarga gratuitamente en PDF bajo la condición de registrarse. No se si, con la nueva versión del portal que lanzarón hace poco tiempo, esto sigue actual.

De todo caso tengo copias de estos documentos en uno de mis servidores, entonces, si no es possible encontrarlos desde el portal del FONSAL, digame y hare un enlace de descarga desde la página de bibliografía: http://www.arqueo-ecuatoriana.ec/es/bibliografia del portal.

Tales bibliotecas con múltiples secciones que clasificamos, movemos, readecuamos, para que lentamente se recompongan nuestras identidades. [Viviane Chocas, Bazar Magyar]

3

Re: Sitio Tajamar

Muchas gracias por su ayuda! Si bien he creado una cuenta con FONSAL, no pude tener acceso a los libros virtuales. Tal vez porque mi servidor está en Canadá? No sé. Recibo este mensaje:

Not Found

The requested URL /publicaciones was not found on this server.
Apache/2.2.3 (CentOS) Server at www.patrimonioquito.gob.ec Port 80

Básicamente necesito información sobre el Tajamar sitio. Especialmente las fechas de radiocarbono.

¡Cualquier ayuda es enormemente apreciada!

4

Re: Sitio Tajamar

Bueno, este error significa solamente que el FONSAL a actualizado su sitio sin actualizar los antiguos modulos; no importa que sea en Canada, Ecuador o no se donde. Entonces voy a buscar en mis archivos.

Tales bibliotecas con múltiples secciones que clasificamos, movemos, readecuamos, para que lentamente se recompongan nuestras identidades. [Viviane Chocas, Bazar Magyar]

5

Re: Sitio Tajamar

Hola Sonia,
No he encontrado todavia los archivos correspondente, buscare este fin de semana en mis otros servidores si les puedo encontrar.

Tales bibliotecas con múltiples secciones que clasificamos, movemos, readecuamos, para que lentamente se recompongan nuestras identidades. [Viviane Chocas, Bazar Magyar]