Saltar al contenido del foro

Arqueología Ecuatoriana | Foros

Los foros que hablan de la arqueología en Ecuador, y mucho más...

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.


Publicar nueva respuesta

Publicar nueva respuesta

Redactar y enviar una nueva respuesta

Puedes usar: BBCode Imágenes Emoticonos

Los campos marcados con %s deben ser completados.

Información obligatoria para invitados



Captcha image. Turn pictures on to see it.
Información obligatoria

Revisar tema (nuevos primero)

5

El Tiempo publico las acciones tomadas para sancionar a los responsables de los trabajos con maquinaria pesada y proteger a largo plazo esta zona arqueológica y paloeontológica.

Leer el artículo en El Tiempo

4

El diario El Tiempo presenta los problemas para proteger El Plateado, una zona patrimonial que tiene cerca de 86 hectáreas y maquinaria particular realiza trabajos en cerca de seis hectáreas. La Junta Parroquial de Nulti pidió la intervención del Municipio, ya que ellos no pueden parar los trabajos en terrenos particulares.

Leer el artículo en El Tiempo

3

El diario El Mercurio presenta un recorido por El Plateado.

Leer el artículo en El Mercurio

2

Hola Andrès
Tengo miedo de no poder adelantarte a tu tema, soy una frances estudiante en archeologia y desgraciadamente nunca vine allí hmm Pero lo que dices me interesa mucho y me gustaria venir para trabajar, como voluntario bien sobre, en tu guapissimo pais. Quizas podrias decirme si ciertas obras se abren este verano?
Muchas gracias!
Laura

1

Me interesaría la discusión sobre el tema del Area Patrimonial de Cuenca "El Plateado". Es un área de inmensa riqueza donde encontramos vestigios de las culturas Cañari e Inca, árboles petrificados y hasta restos de mastofauna de la era cenozoica. Actualmente existe una mina de lastre que está funcionando en el lugar y haciendo desaparecer todos estos recursos arqueologicos de vital importancia. Me parece más que necesario el debate.

Andrés Martínez Sojos



Currently installed 4 official extensions. Copyright © 2003–2009 PunBB.